Translate

jueves, 26 de enero de 2017

MIR 2016

Parece que fue ayer cuando me enfrentaba a la última semana de preparación de mi examen MIR. Pero han pasado ya 7 años desde aquello, aunque no descarto volver a hacerlo algún día, ya sabéis, uno tiene que renovarse o morir. Hace unos días me pedían consejo sobre el tema, y no he podido evitar consultar la página de la academia donde yo me preparé (que conste en acta que no trabajo para ellos y nunca lo hecho). Curiosamente siguen recomendando ir al cine la tarde de antes. Yo aún recuerdo la peli que vi, Sherlock, me gustó, por cierto.

Hagáis lo que hagáis, estáis más preparados de lo que pensáis. Así que no entréis en pánico, repasad los puntos débiles y alejaos de todo aquello que os produzca estrés en esta recta final.

Sólo es un examen y la técnica de test importa casi más que los conocimientos médicos que se tengan. Y lo mejor de todo, es una prueba objetiva e igual para todos los opositores.

Mucho ánimo espartanos:

4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por estos ánimos, los he leído antes de hacer el examen. Yo también me preparé con AMIR jeje. Siguen dando las mismas charlas, pero es que, aunque se repitan, siguen siendo geniales.

    Me encanta tu blog. Te seguía ya desde la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me preparé por AMIR. Justo vi la peli de 300. En mi casa.... Empecé a verla a las 12 de la noche. Para acostarme a las 2... jajaja Y levantarme tarde. En mi caso... Hace dos años =)

    Por cierto... cirujana... ¿Te gustataría participar en el proyecto MIR 2.0 ? (Responder a las preguntas del MIR... jaja) Nos hace falta un cirujano!!!

    Te dejo la página!!
    http://www.casimedicos.com/mir-2-0/

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya ido bien, y que el blog te haya servido para poder desconectar algo en los ratos de estudio. En un principio empecé por eso. Yo no sé si es la mejor academia, pero en ese momento compartía sus principios, que supongo y deseo seguirán iguales. Además de eso eran los únicos que ofrecían por aquel entonces ayuda al pago, así que no tuve que pagar hasta que ya era R1 de Cirugía, sino habría sido muy difícil.

    Será un placer Irene, voy a ver si averiguo que tengo que hacer, gracias por la oferta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores