Translate

martes, 6 de diciembre de 2011

Lo mejor de la guardia

Sin duda alguna llegar a casa y encontrarme con el chorizo patatero de mi yaya.

Lo peor... Algún especialista capullo que camina a 5 palmos por encima del suelo.

Menos mal que tengo grandes y buenos amigos y maestros dentro del gremio y me sigue pareciendo injusta la fama que algún individuo de cuya especialidad no quiero acordarme les dan al resto.

O será que no he dormido y me pongo de mal humor.

Por suerte, tengo en casa el chorizo patatero de mi yaya que me dio en la última visita a casa. Para el próximo viaje, le pediré croquetas de esas que resucitan a un muerto. Y pisto, y asadillo... Dios, que rica está la comida de mi abuela... De la de mi madre ni hablamos...

2 comentarios:

  1. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Cuando necesite un favor para él o un familiar es el momento de demostrar que se es un profesional con un trato impecable a la par que distante y frío. El hospital esta lleno de capullos presuntuosos pero con los años todos caen pidiendo favores y entonces es cuando se les aplica la venganza del chinito. Que aproveche el chorizo. Me puedes mandar un cacho por e-mail :-)

    ResponderEliminar
  2. Allá va ese cacho... Qué decir, no entiendo la falta de ganas de trabajar de algunos a los que no puedo llamar compañeros. Sobre todo porque desde mi punto de vista no le pedía nada descabellado. Sólo la valoración de un paciente, que tenía síntomas de necesitarla y además de urgencia. Y no lo vio. Yo he dormido muy tranquila. Cada uno que se pelee con sus fantasmas.

    Y lo que dices es un consejo que me suele dar mi padre (se nota que acabo de cumplir años y estoy melancólica) la mejor manera de demostrarle a una persona que se ha equivocado contigo es hacer lo que se debe hacer, de la mejor manera posible.

    Es una cuestión de estilos... Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores