Translate

lunes, 10 de enero de 2011

Pasando la barrera de los 100.000

Hace unos cuantos días que no escribo por aquí. Y el caso es que tengo cosas que decir, pero vayamos por partes:

Para empezar muy Feliz Año a todos los que tengáis un rato y lo dediquéis a caminar por aquí.

Quería contaros cosas que me han motivado este año, y otras que me han hecho crecer, también tengo pensado contaros cosas sobre los guardianes de la puerta de un hospital, el mío, esos internistas y médicos de familia que determinan completamente el futuro de los pacientes, y que muchas veces no son justamente reconocidos, lo haré en entradas siguientes, y de paso pienso contaros mi opinión sobre Metro de Madrid, que llevo meses guardándome.

Quiero hablaros sobre otros servicios de los que no os he contado mucho aún, como los quebrantahuesos, con los que compartimos sangrientas guardias en la urgencia, trabajando codo con codo... O de algunos de los que ya os he dicho algo, ya que sigo rotando con los anestesistas lo que creo que está mejorando mucho mi visión clínica del paciente, haciéndome llegar a diagnósticos que hace 6 meses no se me habrían pasado por la cabeza...



Quería deciros muchas cosas, pero no pensaba escribir hoy, que he llegado un poco tarde a casa, hasta que he visto el contador de visitas, así que de momento esta entrada la hago para dar las gracias a todos los que habéis hecho, de éste un blog con más de 100.000 visitas en dos años.

A todos vosotros: Amigos, enemigos, familiares, compañeros, colegas, conocidos, desconocidos, futuros y pasados estudiantes, a todos los que habéis pasado por aquí, y aún más a los que habéis tenido un ratito para compartir experiencias. A todos los que volvéis, y a los que pasasteis por aquí de casualidad, así como sin querer. A ti que me llevas aguantando tantos años y eres capaz de sacarme una sonrisa cuando el día ha sido muy duro (para que luego me digas que nunca sales en mi blog). A todos los que compartís mi vida de alguna manera. Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Les invito a visitar mi blog
    http://medicinavsderecho.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir una parte de ti con nosotros ;)
    A ver si hablamos, que ya nos vale
    Un beso gigantesco y sigue contándonos

    ResponderEliminar
  3. Hola Soraya, te felicito por el blog, he leido las entradas de este mes y aquella en la que hablas de la rivalidad de las academias mir, la cirugia general es una excelente especialidad muy gratificante aunque tambien muy sacrificada, este 29 me presento como opositor al mir y espero, con un poco de suerte, poder adjudicar alguna plaza quirurgica, doy mi examen en Fuenlabrada, saludos!!

    Eduardo Salazar

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores