Translate

miércoles, 21 de abril de 2010

¡Qué tiemble Alonso...!

Hoy se han hecho oficiales las notas del examen teórico de conducir al que me presenté ayer. Como habéis podido deducir del título, lo he aprobado y sorprendentemente a pesar del poco tiempo dedicado, sin fallos. Ahora viene lo más difícil que es aprender a conducir, y por supuesto aprobar el práctico, aunque espero no tardar más tiempo del que me falta para incorporarme a mi plaza.



Aunque al principio me saturaba un poco, por tener que prestar atención a tantas cosas a la vez, creo que ya le voy cogiendo el truquillo, ¡y hasta puedo aparcar yo sola!

Y es que hasta los grandes tuvieron sus problemas:



Después falta encontrar un coche que no sea muy caro para no se me olvide lo aprendido. Pero de momento vayamos paso por paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paper blog

Seguidores