Translate

martes, 9 de febrero de 2010

Mañanita de cirugía

Efectivamente, esta mañana he estado en los quirófanos de Ciudad Real. Además de descubrir que hay un mundo más allá de Madrid, me han dejado hacer casi tantas cosas como he hecho en mi hospital en 3 años. Me he lavado en un cáncer de recto, he suturado, en locales, he puesto grapas y he quedado gratamente sorprendida por el cuerpo de enfermería, que además de ser muy eficientes, no me han regañado en toda la mañana.

Hasta hay quirófano inteligente, como el que tiene el Clínico en cardiaca. En fin, hay que tener en cuenta que me estaban vendiendo el servicio, y que puede que la realidad no sea así. En cualquier caso, una posibilidad que tenía casi descartada, ahora es algo a considerar, gracias, sobre todo, a la simpatía de la R1 del servicio y a las casualidades del destino que me hicieron ayer encontrarme con alguien que a pesar de tener la vida resuelta, invierte su tiempo y su dinero en los que no la tienen.

De todas formas, aún queda mucho por decidir, y un viaje a África de por medio, de esos que te cambian como persona.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paper blog

Seguidores