Translate

viernes, 12 de febrero de 2010

Cambio de título

Mi "Diario de una estudiante de medicina", es ahora: "Aventuras de una joven médico". Ya es hora de que asuma que al final acabé la carrera. No tengo muy claro si este título durará mucho, como veis tengo problemas para elegir la imagen que irá en el nuevo título, así que Sonia, si me lees, cuento contigo, que eres la experta de la familia en estas cosas.

Posiblemente cambien más cosas, pero casi con total seguridad lo harán al regresar de Benin, espero que desde allí podais tener noticias, y alguno se anime a colaborar en el proyecto.

Mañana os daré más detalles, que ahora mismo tengo visitas. Saludos...

4 comentarios:

  1. Pues sí, hay que actualizarse, aunque yo de la breve descripción quitaría lo de "desde el último año de carrera" porque induce a confusión y es un detalle que sobreentendemos los que conocemos tus blog, y a la vez, "no importa" a la gente que empiece a leerlo a partir de ahora, porque ya llevas siendo médica desde hace por lo menos 8 meses... (no sólo desde que haces el MIR).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ser joven médico es toda una aventura, así que el título es como debe.
    Si has hecho el MIR ahora, buena suerte con el puesto y la elección de plaza!

    ResponderEliminar
  3. Sobra efectivamente La vida... y falta, y esperamos que lo pongas como prolongación del título..:
    Aventuras de una joven médico... cirujana.
    Expectativas, ilusiones, sueños y experiencias del día a día.
    Mucha suerte y cruzamos los dedos. Tu alegría será la nuestra..
    Un abrazo.
    FernandoG

    ResponderEliminar
  4. Hey Hola!! te acordas de mi?? bueno hace bastante que te sigo, y solo por que me encanto tu titulo anterior, ya que yo se lo queria poner! Soy Carolina de Argentina. y si no te molesta te iba a preguntar si lo podia usar! :D
    Te mando besoos!

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores