Translate

jueves, 7 de enero de 2010

Cuando éramos honrados mercenarios


Es un libro que ha sacado hace poco Arturo Pérez Reverte. Una recopilación de artículos publicados en XL semanal desde 2005. Me lo han traido los reyes y me cuesta mucho dejarlo cada vez que empiezo a leerlo. Un artículo más y ya... Y al final pasan dos horas, y aún no me he separado de él.

Y es que este buen hombre, tiene más razón que un santo (en realidad no sé de dónde vendrá esta expresión, ni si los santos tienen o no tienen razón, que supongo yo que habrá de todo como en todos los gremios). Y aquí estoy yo, víctima de la ESO, y de lo otro y que no tengo, muy a mi pesar, ni puta idea de la historia más reciente de mi país o de los colindantes a pesar de haber sido siempre una alumna brillante, que digo yo que algo falla en el sistema.

Y es que leyéndolo me doy cada vez más cuenta de lo que nos queda por saber. Aunque yo aún albergo esperanza en el género humano que si no se ha ido a la mierda después de tantos siglos de atrocidades, será que al final no siempre van a ganar los malos.

Pues eso, que mientras haya en el mundo buenas personas, esto se mantendrá a flote, por mucho que zozobre el barco de vez en cuando.

A la mierda con todos los fans de las cosas estúpidas, que no sé porque en este país tiene más tirón una personaja que piensa que es más triste que sus amigos no tengan dinero "cash" a que esos pobrecitos que no tienen casa duerman con este frío en la calle que ya están acostumbrados.

Yo me acabo de hacer fan de un señor como los que ya no quedan, desde hoy me declaro oficialmente revertiana.

1 comentario:

  1. Mi opinión no es que los malos (si es que eso existe) ganen, sino que lo malo hace más ruido.
    ¿A que hace más ruido una copa cuando se rompe?
    El Amor es silencioso, y lo que más me gusta se hace sin mucho ruido ....
    ¡Ánimo!A por ese examen que lo tienes "chupao"

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores