Translate

domingo, 1 de noviembre de 2009

Corazón de mudanza

Por fin nos vamos de esta casa en que me ha visto nacer. He venido a Ciudad Real para apañar un poco mi habitación y ayudar en estas cosas de familia que hace tanto que no hacíamos juntos.



Está casa sabe demasiado Sus paredes escucharon tanto Que han salido grietas En el corazón de ambos Y han perdido ya su brillo los armarios Y las luces del salón ya se apagaron Esta nuestra casa se ha cansado De peleas, gritos y portazos De esconder tras sus cortinas Tanto desencanto Provocado por el paso de los años Y ha empezado tanto amor A hacernos daño

Cajas de cartón amontonadas en la entrada "¿Esto de quién es?" "si no te importa me lo quedaré" "te noto al hablar una forzada naturalidad" me puedo reír y a solas llorar Corazón de mudanza tengo el corazón de mudanza corazón de mudanza
Esta nueva casa es más pequeña me acostumbraré a vivir en ella por las noches estaré pendiente de la puerta esperando como siempre a que tu vuelvas con tu ausencia dormiré cuando amanezca.

Cajas de cartón amontonadas en la entrada "¿Esto de quién es?" "si no te importa me lo quedaré" "te noto al hablar una forzada naturalidad" me puedo reír y a solas llorar corazón de mudanza tengo el corazón de mudanza corazón de mudanza Cajas de cartón

1 comentario:

paper blog

Seguidores