Translate

martes, 6 de octubre de 2009

Que buscan los caminantes de este blog

A diario, entro para ver cuantas visitas he tenido, y que cadenas de búsqueda han utilizado los que visitan mi blog, para llegar a él. Estas son algunas de las que me llaman la atención:

- "enamorada de mi profesor de academia" ¡Pues suerte, chiquilla!
- "ser novia de un estudiante de medicina" ¿Eres la misma de antes? Te diré que es una putada, mi novio el pobre no sé como lo soporta...
- "el hombre mas sexy del mundo al desnudo" Ya te digo yo que ese no estudia medicina, casi seguro...
- "elisa matilla lesviana" Pues no sé de sus gustos sexuales, pero ojo, lesBiana se escribe con B.
- "de que trata el examen vdr" Pues espero que no se lo vayan a hacer a tu novio el estudiante de medicina, porque yo me preocuparía...
- "cocaina tranqui" Tranqui tronco, yo controlo....
- "cuanto duerme un estudiante de medicina" Pues personalmente bastante poco y de manera irregular...
- "estudiante de medicina muerta" Ese día dejaré de escribir, supongo...
- "las personas que no eran hermosas en grecia las despeñaban" Pues sí, una putada, maja...
- "consumo diario cocaina" ¿No habíamos quedao en que era sólo en plan tranki?
- "causas de mortalidad en horas" Pues por la mañana la gente muere de infartos, por la tarde de cancéres, por la noche de accidentes de tráfico... La verdad es que no tengo ni idea...
- "quien es el hombre mas atractivo de rbd" Uno que tpc estudia medicina...
- "cuanto tiempo dura una vez abierto el ciprofloxacino" ¿No lo pone en la caja?
- "sustancias para hipocondriaco" Primun non nocere
- " especialidades medicas tranquilas" Por fin algo fácil: Ojos, Derma, Rayos (si no hay intervencionismo), AP, Farma clínica...
- "ay cosas ocultas en las catacumvas de roma ¿?" ¡Si, pero son secretas y sólo lo sé yo! Sé que me equivoco yo también a veces, pero me duele ver como está escrita esta frase...
- "medicina desnudo" No sé como tomarme eso..
- "estudiante loca de medicina" Prefiero no dar nombres...
- "codo de estudiante con exostosis se opera" pues ya sé que hacer cuando acabe el MIR, Gracias por el consejo.
- "medicina sexy" ¿En serio? ¿Cuál?
- "me acoste con mi compañero de medicina" Si ya se veía venir...
- "estudiantes hacen pelicula erotica" Al menos lo habeis rentabilizao, muy bien hecho...
- "que hace un estudiante el lunes" ¿Estudiar?
- "diferencia entre leucemia y linfoma" Lo mismito me vengo preguntando yo desde hace un año...
- "las estudiantes mas sexys del mundo" Has venido al lugar adecuado...Jejejeje
- "los caminos tranquilos hacen historias aburridas" Totalmente de acuerdo.
- "con dos tias a la vez", que crack... Pues ánimo...
- "a que cirujano plastica va susanna griso" Mañana mismo se lo pregunto y os lo cuento..
- "medicinaerotica" Siempre pensando en lo mismo...
- "fotos de muertos en medicina legal" Esta es una de las más buscadas, que no nos gusta el morbo...
- "chica que hace el amor con un burro" Bueno, cada uno tiene sus gustos, no vamos a juzgar a nadie...
- "fotos de gusanos saliendo dela cara" Buaghhhhh
- "ser estudiante de medicina medicina y persona" No creas que es fácil compaginar...
- "como debe vestir el estudiante de medicina" Igualito que como te gustaría que vistiera tu médico.
- "actimel cirugía" Sin duda es el secreto de toda buena cirugía, ¡Cuánto bien ha hecho Susana Griso, aunque no sepamos quien es su cirujano...
- "sindrome del residente salido de guardia" Pues eso, están salidos... Ni más ni menos...
- "consumi alcohol y cocaina y se me durmió el pie izquierdo" mmmmm

En fin, hay muchos más, espero que cada uno encontrara lo que venía a buscar, y sino, pues a seguir caminando...

4 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado la entrada! Curiosas las búsquedas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Dios, de verdad que la gente buscará esas cosas? A mi la que me ha llegao es la de "cómo hacerse novia de un estudiante de medicina" jajaja.
    Porfa, dime cómo se busca eso, que ya me entra curiosidad de qué habrán escrito en mi blog... jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja
    Creo que no me había reído tanto en mucho tiempo.
    ¿Qué es lo que buscan los caminantes en este blog? pues parece que mucho vicio! jajaja entre la cocaína, el VDRL, el hombre más sexy, ... aunque hay algún puesto para el amor! (no, no hablo de la chica con el burro, dios.... que movidas hace la gente)

    Joe me ha llegado lo de Susana Griso, ¿en serio??? QUË HACE!!!!!!!!! La verdad es que no se si estará operada pero entiendo que busquen a su cirujano si es así.

    Muy bueno el post!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos no son todos, hay auténticas confesiones, de temas que he preferido no poner porque eran un poco menos graciosos.

    Algunos de hoy:
    "cuanto me cuesta una mamografía" Pues depende de si la quieres de un pecho o de los dos...
    "estudiantes medicina desnudos" En nuestro hospital algunos hasta hicieron calendarios que recomiendo no ver si se quiere mantener el sueño...
    "cual es mejor,¿harrison o farreras?" To be or not to be...

    Para verlas todas podeis pinchar sobre el contador de visitas de miarroba (donde sale el número de visitas en grande) y seleccionar la pestaña: "Cadenas de búsqueda"

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores