Translate

viernes, 2 de octubre de 2009

Jueves y clases...

Hoy ha sido un día bastante agotador. Como en los viejos tiempos poco después de desayunar han llamado a la puerta. Era el fontanero que ha venido a arreglar la tubería de la cocina en la que desaguan el lavaplatos, la lavadora y el fregadero. Una vez inundada la cocina, comprobando, que era cierto que salía agua por donde le decía, para lo cual ha considerado necesario poner a correr el agua de los tres a la vez... A ver que pasaba...




-Inciso mental... Que me imagino yo a un médico haciendo esto... A ver... Es verdad que si abrimos estas arterias la tensión baja... Uy, mira como se llena de sangre el peritoneo... Esto va a ser que está toooo comunicao, verá Vd, va a ser del riego...-

Como iba diciendo, que una vez inundada la cocina me ha dado su diagnóstico certero: "Va a haber que levantarlo tó y poner tuberías nuevas". A lo que después de un intuitivo "Pues claro, coño" que me ha salido del alma, le he dicho que por mi como si se caía la casa abajo, pero que lo hiciera en Febrero, que a saber donde estaré. que digo yo que si han aguantao 65 años pueden durar unos meses... En fin, por suerte la casera no tiene mucha intención de financiar otra obra, y mis compañeras tampoco están por la labor...

Si a esto le unimos 2 horas de cardio, una tutoría y 3 horas de otorrino, seguidas de una peregrinación por mi barrio hasta encontrar cajeros en los que no me cobraran por sacar el dinero del alquiler, cosa que puedo hacer tranquilamente a pesar de que son las 11 de la noche porque vivo en Argüelles (que en San Blas otro gallo cantaría, como bien dice el dicho: "En San Blas, o te lo quito o me lo das"), entendereis que no esté precisamente, fresca.

Ahora mismo intento comprar un billete para salir temprano a Ciudad Real, ya que es el cumpleaños de mi madre y a mi padre le dan un reconocimiento mañana por sus años de servicio. Pero los majos de Renfe renuevan la página a estas horas, así que no puedo comprar el billete, espero que acaben pronto.

Es lo que tiene dejar las cosas para última hora. En fin, seguiré intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paper blog

Seguidores