Translate

martes, 15 de septiembre de 2009

Recargando pilas

Ahora escribo desde el portátil de mi hermana... Iría al salón pero resulta que mi padre ha vuelto a fumar y huele demasiado a puro... Es que no aguanto ese olor.

En estos dos días, fui a un concierto de "El Arrebato" el domingo por la noche. A un pueblecito por aquí cerca. La verdad es que el día que escuche una rumbita y no me ponga de buen humor, debo estar realmente mal...

He ido a la biblio a cumplir con los horarios, y al salir hasta nos hemos ido de cañitas. He visto el piso nuevo de mis padres, con mucha luz por cierto. He visto a la familia, a mis amigos de siempre...

Vamos, que aquí es mucho más fácil, y me libro del sentimiento de soledad que muchas veces me abraza en Madrid, donde a pesar de estar rodeada de gente, muchas veces estoy sola. No sé si preparar el MIR lejos de la familia es lo mejor como decían, la verdad es que tengo mis dudas...

En fin, mañana vuelvo con las pilas recargadas. Posiblemente pase el jueves o el viernes a rotar por cardio, y recordar todo lo que se me está olvidando. Iré a visitar a mi padrino, el mejor de los maestros que he tenido.

Y el sábado haré un simulacro 16 que será, al menos, mejor que el 15...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paper blog

Seguidores