Translate

sábado, 8 de agosto de 2009

Simulacro 12+1

Bueno, no es que sea ni haya sido nunca supersticiosa, aunque después de este simulacro, lo mismo empiezo a serlo...

Acabo de salir de aquel infierno de aula verde y de corregirlo. Más o menos es lo que me esperaba, porque es de los que peor me han salido. Netas=114,3. Ha sido muy difícil, y he fallado en todas las técnicas de exámen que podía controlar.

He dormido poco más de 4 horas, he llegado casi 20 minutos tarde. Y anoche me dí un golpe con la ventana de mi cuarto, haciendome un corte en la espalda que me ha estado molestando todo el rato.

Como he perdido el control sobre el tiempo no me ha dado tiempo a comer nada, así que estaba con una hambruna importante. En fin, he fallado en todo lo que estaba en mi mano hacer bien, y claro tras 30 preguntas con enunciado: "una de las siguientes afirmaciones sobre -la enfermedad X, el tratamiento X, la anatomía patológica X...- no es correcta:..." Lo que significaba leerte todas las respuestas con la misma atención. Me empezado a cabrear bastante. Pero al menos me he reido un poco cuando la chica que estaba a mi lado me ha tirado encima su cocacola...

En fin, que me consuela que lo he hecho fatal, y aún así el resultado no es muy malo. Y aquí el que no se consuela es porque no quiere...

Ahora voy a ver si me hago la comida, y duermo un poco, antes de pararme a leer detenidamente en que la he cagado. Claro, dormiré si el carpintero tiene a bien dejar de dar golpes en la puerta del baño, porque sino puede que sufra mi primer brote de esquizofrenia paranoide y haya víctimas...

A ver si algún día acabamos con esta obra, que ni la del Escorial...

Saluditos a todos los que os aburriís suficiente como para haber leido hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paper blog

Seguidores