Translate

jueves, 23 de julio de 2009

Arrivederci Roma



Que decir de esta ciudad... Que todo en ella es arte. Lo difícil es mirar hacia algún lado y no ver un edificio con muchos siglos de historia. Han sido unos días muy intensos, aunque físicamente la verdad es que no he descansado mucho. Hemos madrugado para bajar a desayunar todos los días, y luego nos hemos pateado la ciudad, para dejarnos sin ver el menor número de cosas posible.

He de decir, que lo que más me ha gustado han sido las cosas menos conocidas, y por tanto menos turistizadas. Que la Fontana de Trevi es una pasada, no hace falta que venga yo a decirlo, pero a mi me enamoraron otras cosas. La catedral de la poca gente habla... San Giovanni in Laterano:







O la plaza en la que acabamos cenando mas de una noche en Il Campo dei Fiori, las casetas al lado del río, las callejuelas del barrio de Trastevere... O tantas otras cosas encantadoras:
























No hay palabras. ¡¡Hay que verla!!

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida!
    Cómo molan las fotos... ¡Qué recuerdos!
    Y a mi también me encantó San Juan de Letrán y eso que no fuisteis a la más desconocida de las basílicas de Roma (San Andrea del Valle) o a las catacumbas, perdidas, ocultas, silenciadas...

    ResponderEliminar
  2. Hey! qué fotos más chulas!

    Ains qué bonito Roma, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Nunca mejor dicho, UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!! Cada vez tengo más ganas de conocer Roma, la ciudad más bella del mundo! jejeje. Me alegro enormemente de que lo pasaras genial. Muacks!

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores