Translate

martes, 14 de abril de 2009

Lluvia


Hace más o menos un año escribí algo que hoy vuelve a tener sentido, para mí. Perdón por tanta tristeza.

Hoy llueve en mi corazón y se tiñe de gris mi alma, como el cielo de Madrid
Que llora por el dolor que no podemos curar
Hacen falta más de dos manos para arreglar una vida
Me duele el alma, hierve en mis entrañas
Y hago mío el sufrimiento de quienes buscan ayuda
Y llora mi corazón, que se da cuenta
De que el mundo no es tan justo como a veces aparenta
Estoy sangrando, me sangra el alma
Y no hay vycril o nylon que la pueda suturar
Le pongo un par de tiritas, hechas de buenos momentos
Y la guardo en el cajón de cosas que usaré algún día
Afuera sigue lloviendo, yo también lluevo.

1 comentario:

  1. Querida Soraya! Sabes lo mejor de la lluvia? el arco-iris!A veces la tristeza no es tan mala: nos ayuda a disfrutar mejor de la alegría.Un beso grande, grande

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores