Translate

jueves, 2 de abril de 2009

Calata

Hoy he pasado la mañana con mi maestro, del que ya os he hablado en mi anterior entrada. Resulta que ayer, cuando salía de recoger el Código Civil de la librería, que ya me lo han traido, me lo encontré. Le comenté que me llamaba la atención el derecho, y me propuso acercarme hoy para presentarme a un cirujano torácico del que he oido hablar muchísimo. El Dr Calatayud. Por lo visto el ha hecho derecho, después de cirugía.

Me lo imaginaba mucho mayor, por toda su trayectoria, igual que me pasó cuando conocí a Trancho. Me he encontrado a un hombre de unos 40 años, que ha conseguido compaginar en la vida todo lo que muchos me han dicho que es imposible. Hizo cirugía general, y luego torácica. Por lo que se ve es bastante clínico. Dedica muchas tardes a investigación y además ha hecho derecho, y está haciendo un master. Por si fuera poco, tiene familia e hijos.

Me gustaría pasar la semana con él, aprovechando mis "vacaciones" pero se va a practicar cirugía de tráquea, así que no podrá ser.

Me ha recomendado cirugía general, porque tiene las 3 patas: Disección, Resección y anastomosis.

Es otra persona a la que me gustaría parecerme. Ójala pueda escaparme alguna mañana de esa asignatura que llaman clínica integrada, y que más bien está desintegrada, para aprender algo de él.

http://noticias.ont.es/ficheros/35948959.pdf
La verdad es que aparenta menos de cuarenta con esa cara de niño.

1 comentario:

  1. Jajaja no conocías a Calata??? Puf, también roté con él en torácica. Nos cogió a las 3 alumnas y estábamos todo el día de arriba abajo, y luego empollándonos todo lo de asepsia y antisepsia.

    Es un tío muy peculiar, que le da tiempo a hacer de todo!.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores