Translate

sábado, 7 de marzo de 2009

Simulacro 6

Acabo de terminar y corregir el simulacro 6. No está mal, he subido algo. 127,3 netas que para llevar tanto tiempo sin descansar no está mal, aunque sigue siendo muy mejorable.

Hoy me han dado ganas de matar a Borja. Para el que no lo sepa, es el jefe de academia dónde me preparo el MIR. La verdad es que el chico habla muy bien, se puede decir que tiene el don de la oratoria. Lo que generalmente no está mal. Pero es que hoy, yo pensaba ir a ver el partido del Atleti. Qué aún no sé como ha acabado, así que a ver si puedo verlo en alguna página antes de enterarme del resultado. El caso es que se ha puesto a darnos la charla super motivadora tras la unica hora de descanso del día, y no me ha dado tiempo de ir a ver el partido que había quedado, porque hemos salido a las 21:30 más o menos.

Menos mal que no me ha salido mal, porque sino, además de físicamente, estaría también moralmente aplastada.

Lo dicho, voy a ver si veo el partido, que nadie me diga el resultado... Un besazo a todos los que dedicais algún momento del día a leer mis paranoias mentales...

Por cierto, he vuelto a restar en ojos...

4 comentarios:

  1. Buon giorno!!!!! Pues la verdad que el partido estuvo bien, eh?? Pero perdonamos demasiado y al final no ganamos (si es que no se puede ser así).

    Puf mañana me tocará hacer el simulacro en una biblioteca o algo así que si no lo dejo y no lo haré nunca. Veremos si me sale bien por lo menos.

    Bueno un saludillo!

    PD: Ganamos en todas las categorías ayer!!!! Si es que somos una potencia absoluta en patinaje!!, ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, si que lo sois, con esa profe, como no vais a serlo;) He dormido 11 horas seguidas y me siento como nueva.

    Ánimo con el simulacro, es bastante pesado. Aunque de momento parece que la media de la clase ha subido bastante, porque habiendo subido mi puntuación he bajado del p90 al 64.

    Voy a dedicar el día a hacer tareas atrasadas de la casa que no sé cuando volveré a tener una tarde libre.

    Mucha suerte y elige una silla cómoda hoy que puedes, que no puedo ni mover el cuello.

    ResponderEliminar
  3. Juas... las charlas de Borja, eran míticas... aunque a mí alguna vez me han dado ganas de meterle una caja de sumial de golpe... ¡no para quieto! En fin... vas de lujo, guapa... sigue así y no decaigas, que en enero arrasas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Persigue lo que quieres y ¡persiguelo con fuerza!

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores