Translate

domingo, 1 de febrero de 2009

Otra Nadalada

De nuevo Rafa Nadal pasando a la historia y haciendo rendirse ante él a la elegancia del tenis hecho persona, el gran Roger Federer. Capaz de crecerse bajo las situaciones de presión, mejor cuánto más difícil está todo y con una juventud que hace que su resistencia física no se vea mermada tras casi 5 horas de partido, y más de 5, de altísimo nivel, antes de ayer. ¡VAMOS RAFA!



Hay que reconocer su mérito al que ha sido durante 237 semanas consecutivas número 1 de la ATP, récord en el tenis mundial, y que además hablando inglés si que gana a nuestro Rafa:

5 comentarios:

  1. Hola!

    Hoy yo he leído algunos de tuyos ultimos artículos.
    Muy interesantes para mi proprio.
    Mi nombre? ... Julio, "desde el duero litoral portugés ... muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la raqueta no entiende de idiomas, pero desde luego a día de hoy la élite del tenis mundial habla Español. Saludos desde la ribera del Tajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues sí, otra de Nadal!!!. Madre mía, creo que lo que más me gusta de él es que no da un punto por perdido, y eso hace que el contrario, aunque sea probablemente el mejor tenista de todos los tiempos claudique.

    Me ha dado un poco de pena Roger, ahí llorando, pero hay que reconocerlo, los dos se lo merecen y son grandes dentro y fuera de la pista.

    Esperemos que tengamos buenos jugadores para rato: Nadal, Verdasco, Feli,... la armada está aquí!!!!! YUJU!!!

    He visto tu esquema de los tumores, está muy bien! a ver si cae algo!!!! jajaaajajja al final no voy a hacer el examen oral, no me quiero arriesgar y arruinarlo todo el febrero para luego tener que ir al final.

    Ánimo!!!

    PD: No se lo que pasa que al final siempre que tenemos exámenes hay tenis, Roland Garrós siempre cae con los finales! esto qué es!!!!??????

    ResponderEliminar
  4. Isma, bienvenido, un placer contar contigo en mi vida y en mi blog.

    Lo de Nadal es sin duda mejor forma de darnos a conocer a los españoles por el mundo que cualquier reality...

    Cris, es ley de vida, yo recuerdo aquel exámen de organo en Septiembre, que me coincidió con la época dorada de Ferrero. El muy cabrón perdió después de desaprovechar alguna bola de partido y yo que había dicho q si ganaba yo aprobaría, tuve que enfrertarme a Boya sin su apoyo...

    En cuanto a la Trauma, pufff, a ver como se porta, porque hay mil fracturas con nombre propio...

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores