Translate

jueves, 29 de enero de 2009

Desde Ciudad Real...

Pues nada, de nuevo en casa. He decidido venirme, ya que no tenemos clase, y en Madrid la situación estaba un poco tensa, lo que me hacía perder mucho tiempo para estudiar. Os diré que hoy me han llamado los padres de mi querida compañera de piso, para amenazarme, no sé muy bien porqué. Me han dicho que si no vivimos a gusto con su hija nos vayamos las 3 porque ellos tienen familia de fiscales y piensan llevar el caso a los tribunales. Yo la verdad, es que no pienso perder el tiempo por un piso que no es mío, ni voy a heredar.

De aquí saco varias conclusiones:
- Es muy triste que con 27 años tengan que hablar por ti tus padres.
- De tal palo tal astilla.
- Si 4 personas que han vivido con una, piensan igual sobre una puede que sea esa una la que esté equivocada. Hay que decir a esto, que su padre es militar y debería darse cuenta de que la que lleva el paso cambiado es su hija.
- No todo el mundo alcanza la madurez en su vida.
- Ha venido un cerrajero a ponerle una cerradura a su cuarto, al que sólo pasamos porque allí estaba la toma principal de teléfono y el técnico necesitaba probarla para arreglarla. Ella pasa a nuestros cuartos continuamente, nos coge cosas y nos las devuelve rotas (por no hablar de la comida que nos roba). ¿No raya eso la ilegalidad?
- Cualquier padre normal, querría que su hija viviera feliz, y no con 3 personas con las que la convivencia es imposible, y sin embargo él dice que su hija no se irá, ni en julio.
- Tenemos fundadas razones para sospechar que pertenecen al Opus Dei, que es la Obra de Dios, si no me equivoco. Dios es amor, y ellos no lo han conocido.
- Hace un mes ya llamaron ambos padres amenazando a otra de mis compañeras, que fue la que la acogió en el piso, cuando sus anteriores compañeras consiguieron echarla (ahora nos vendría bien que nos dijeran como) supongo que la próxima en recibir esta llamada será la pobre *Le*.
- ¿Por qué debo darles explicaciones sobre lo que pasa en mi casa a unos señores que no aparecen en el contrato?
- ¿Por qué no me hablan con el mismo respeto con el yo me he dirigido a ellos?
- Está claro que tienen un problema psiquiátrico, y por lo menos un trastorno de la personalidad, ¿no es factible pedir un internamiento involuntario en psiquiatría?
- Gracias a Dios por los padres que me han tocado. Hay que ver lo que tenemos que aguantar los que somos hijos de un padre sólo...
- Por mótivos éticos, no daré más detalles de esa familia, sólo que tiene otro hermano, y que sabiendo de los problemas de ambos, puedo decir que la educación que les han dado deja un poco que desear.

Y con esto y un bizcocho... Este ha sido el día de hoy.

A pesar de todo, estoy contenta, porque ver a gente tan infeliz y mala me hace agradecer lo completa que es mi vida en estos momentos... Y además, ¡pobres!, bastante tienen con aguantarse entre ellos. La verdad es que en el fondo me dan bastante pena. Y cómo le he dicho al padre, no le deseo nada malo, ni nunca se lo desearé a nadie, que sea la persona más feliz del mundo, pero que lo sea lejos de mí, todo lo lejos que pueda...

5 comentarios:

  1. ...hazme caso y cambiate de piso

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esto te sirve como práctica de psicología de la personalidad humana..
    Aunque seguro que ya la tienes aprobada.
    Un tonto hace a ciento, si le dan lugar y tiempo, dicen en mi pueblo.
    Y es evidente que la cosa es genética..
    Lo leo tarde, supongo que ya estás en otro sitio, pero es muuy gracioso..
    Ya sabes que cuando te encuentras a este tipo de gente, siempre dicen.. Vd. no sabe con quien está hablando,..
    pues sí Sr.., con un tonto.
    Tus deseos finales, hablán claramente de tí..
    Ojala tuviese yo una hija con compañeros como tu..

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando:

    Te resumo: Seguimos en el mismo piso. Para ello tuvimos que hacer como que nos íbamos y llevarnos todas nuestras cosas. Sólo de esta manera ella renunció al contrato, ya que ella sola no podía pagarlo. Estuvimos 15 días sin contrato y ahora la casera nos ha renovado a las 3 con una chica nueva que ha entrado. Hemos hecho la "pseudomudanza" y por fin estamos instaladas de nuevo.

    Llego a casa y hay paz y tranquilidad. No tengo ni idea de donde estará ahora, pero espero que sea tan feliz como yo cuando llego a casa. Hasta los problemas más molestos se acaban solucionando. Un abrazo y otro para tu hija.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, pero no venga el militar y os diga que habeis hecho un fraude de ley...
    y que donde dije digo digo diego..y que se os van a caer los apunts..
    Ha sido un placer repasar tu Blog que le había pillado de soslayo algún dia y me hizo gracia y me encantó.
    Creo que estás estudiando el Mir, y no se si eres la que quiere hacer cirugia como Mayol, porque leyendo estas cosdas de forma a veces inconexa te pierdes aunque siempre ves a los mismos..
    Somos raros, pero somos los mejores..
    La autoestima siempre por encima.
    Y por lo que veo tu ya lo eres y llevas camino de serlo..
    Muchas felicidades, y suerte en la vida, y enfoca siempre las cosas con la alegría que destilan tus escritos..
    Lo que se puede solucionar, se puede solucionar y lo que no ,es imposible.. pues a seguir..
    Pero nunca darse por vencido..
    Hasta pronto.
    Segurito que tus padres están orgullos como no puede ser menos de ti...
    Yo sigo básicamente a Mayol-Klint, Primun Nocere, el Supositorio, Salud y otras cosas de comer. Trabajo en primaria, soy un poco primario pero me gusta..
    Un beso
    Fernando Guzón.

    ResponderEliminar
  5. La primaria es preciosa, sólo hay que saber disfrutarla, pero es una especialidad que para nada descarto. En cualquier caso, para que negarlo, la cirugía es la especialidad de la que estoy enamorada, aunque muchos de mis compañeros no lo entiendan.

    Como dicen los árabes, si un problema tiene solución... ¿Para qué preocuparte? y si no la tiene...¿Para qué te vas a preocupar? Al final de casi todo se sale...

    De mis padres soy yo la que está orgullosa. Sin ellos no habría sido posible. Han hecho un esfuerzo de titanes, sólo para que yo cumpla mi sueño, y lo han hecho sin siquiera llegar a entenderme, lo que tiene mucho más mérito si cabe.

    Un abrazo muy fuerte, espero seguir viéndote por aquí.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores